.

Distanciador viñedo

DistaVid, es un innovador sistema en el mercado vitícola. Se trata de la nueva generación de distanciadores. Único, novedoso, móvil, resistente y sin los inconvenientes de las anteriores generaciones. 

Su instalación nos permite:

Gran ahorro económico

DistaVid, permite un ahorro económico en tiempo y mano de obra, de hasta el 80%, respecto a la manera tradicional de introducir los pámpanos a mano.

Fácil instalación

DistaVid, se adapta a cualquier poste, con la ventaja, respecto al resto de distanciadores del mercado de ser movible a lo largo de este, consiguiendo una mayor protección de los sarmientos a medida que van creciendo.

Protección permanente

DistaVid, protege a los sarmientos de los fuertes vientos, mejora la aireación y permite una mayor eficacia de los tratamientos.

Fácil y rápido cerramiento

DistaVid, tiene la gran ventaja de que una sola persona puede cerrar dos filas de emparrado a la vez. El 95% de los sarmientos, se introducen solos entre los alambres, quedando protegidos del viento. Debido a la eficacia y rapidez del proceso, el viticultor gana tiempo para realizar otras tareas, como espergurar, aplicar tratamientos, etc.

Permite los trabajos con maquinaria

DistaVid, es un sistema innovador, a diferencia del resto de distanciadores del mercado, queda integrado en el poste permitiendo los trabajos con maquinaria, como prepodadoras, vendimiadoras, etc.

Durabilidad

DistaVid, soluciona el problema de los postes intermedios defectuosos, alambres que no se deslizan correctamente o que salen por defecto de las muescas, protegiendo el desgaste de los alambres.

Protección de los Injertos 

DistaVid, debido a su movilidad puede ser colocado desde el inicio de la plantación permitiendo el ahorro económico de tutores.

Una pieza única 

DistaVid, se compone de una única pieza, mejorando el manejo e instalación de los distanciadores. Mayor rapidez de trabajo e instalación.